Oficina Virtual

Ayuntamiento de Picassent

Ayuntamiento de Picassent

Certificación de recursos humanos

Solicitud de Anexo I Certificado de Servicios previos o servicios prestados en esta Administración Pública Local, en régimen de derecho laboral o funcionarial.

  • Requisitos
    • Haber prestado servicios en el régimen laboral o funcionarial en el Ayuntamiento de Picassent.

  • Documentación a aportar
    • Instancia general de la OAC.

  • Plazo de presentación de la solicitud
    • No existe plazo de presentación.

Órgano tramitador

Departamento de Personal.

Órgano Competente para resolver

Certificación administrativa signada por el Secretario General con el Vº Bº de la Alcaldía-Presidencia.

Normativa de aplicación

Ley 70/78 de 26 de diciembre de reconocimiento de servicios previos en la Administración Pública y RD 1461/82, de 25 de junio.

Plazos exigibles

Tres meses.

Recursos

Ninguno.

Efectos de silencio administrativo

Ninguno.

Fases de tramitación

Realizar el trámite

Tramites

Tramitación electrónica

  • Descripción:

    Tramitación de una instancia genérica vía internet, debiendo estar en posesión de un certificado digital de usuario o dni electrónico.

  • tramitar

Tramitación telefónica

  • Indicaciones:

    Llamando al Ayuntamiento, departamento de Personal.

    • Teléfono:
    • 961230100, ext. 2123 ó 2126

Tramitación presencial

  • Descripción:

    Tramitación de una instancia genérica vía presencial.

Ayuntamiento de Picassent Pl. de l'Ajuntament, 19 46220 Picassent- Comunitat Valenciana