Oficina Virtual

Ayuntamiento de Picassent

Ayuntamiento de Picassent

Certificado de convivencia

Consiste en la expedición de un certificado conforme el solicitante convive con el resto de personas que constan en el Padrón de Habitantes empadronadas en el mismo domicilio.

Es un documento informativo emitido por el Ayuntamiento que sirve para acreditar, en las tramitaciones de procedimientos administrativos, la residencia y domicilio habitual de las personas que figuran empadronadas en un domicilio determinado, tal y como consta en el Padrón Municipal de Habitantes del municipio de Picassent.

¿Quién lo puede solicitar?
El interesado, las personas que están empadronadas en el mismo domicilio o cualquier persona que acredite debidamente la representación.

Plazos exigibles

Tramitación inmediata

Realizar el trámite

Tramites

Tramitación presencial

  • Descripción:

    Horario de Invierno
    De lunes a viernes de 9 a 14h.
    De lunes a jueves de 16 a 17'45h.

    Horario de Verano
    Del 15 de junio al 15 de septiembre
    De lunes a viernes de 8'30 a 13'30

    Además de los horarios especiales que se establezcan cada año.

  • Documentación necesaria para realizar el trámite presencialmente:

    DNI, NIE o Pasaporte original

    • Dirección donde realizar el trámite: Oficina de Atención Ciudadana (OAC) del Ayuntamiento de Picassent - Pl. de l'Ajuntament, nº 2 - Picassent.

    • Costes: Gratuito

Ayuntamiento de Picassent Pl. de l'Ajuntament, 19 46220 Picassent- Comunitat Valenciana