Oficina Virtual

Ayuntamiento de Picassent

Ayuntamiento de Picassent

Certificado de empadronamiento

Documento informativo que sirve para acreditar la residencia y domicilio habitual de una persona.
Es un documento informativo emitido por el Ayuntamiento que sirve para acreditar, en las tramitaciones de procedimientos administrativos, la residencia y domicilio habitual de una persona tal i como consta en el Padrón Municipal de habitantes del municipio de Picassent.

¿Quién lo puede solicitar?
El mismo interesado o una persona debidamente autorizada.

Plazos exigibles

Tramitación inmediata

Realizar el trámite

Tramites

Tramitación presencial

  • Descripción:

    Horario de Invierno
    De lunes a viernes de 9 a 14h.
    De lunes a jueves de 16 a 17'45h.

    Horario de Verano
    Del 15 de junio al 15 de septiembre
    De lunes a viernes de 8'30 a 13'30

    Además de los horarios especiales que se establezcan cada año.

  • Documentación necesaria para realizar el trámite presencialmente:

    DNI, NIE o Pasaporte original

    • Dirección donde realizar el trámite: Oficina de Atención Ciudadana (OAC) del Ayuntamiento de Picassent - Pl. de l'Ajuntament, nº 2 - Picassent.

    • Costes: Gratuito

Ayuntamiento de Picassent Pl. de l'Ajuntament, 19 46220 Picassent- Comunitat Valenciana