Ayuntamiento de Picassent
Procedimiento por el cual el titular o prestador que tenga concedida una licencia ambiental solicita ante la administración la puesta en funcionamiento de tal actividad. Se entenderán como actividades correspondientes a licencia ambiental las que están incluidas en el anexo II de la ley 6/2014, de 25 de julio, de Prevención, Calidad y Control Ambiental de actividades en la Comunitat Valenciana.
¿Quién lo puede solicitar?
Toda persona física o jurídica que tenga concedida una licencia ambiental ubicada en el
término municipal de Picassent.
¿Cuando solicitarlo?
Cuando esté en posesión de la Licencia Ambiental y toda la documentación requerida, así como
lo estipulado en el art. 61 de la Ley 6/2014, de 25 de julio, pretenda solicitar la visita de
comprobación por parte del técnico municipal que corrobore la exactitud de lo solicitado y pueda
permitir el inicio de la actividad.
Atención Telefónica
No se permite la tramitación telefónica de este procedimiento.
El teléfono de contacto de este ayuntamiento es: 961230100.
Dónde dirigirse
El registro preferente está en:
Oficina de Atención Ciudadana - OAC
Ubicada en la planta baja del edificio en Pza. Ayuntamiento, 2 de Picassent.
Para informarse personalmente:
Departamento de Urbanismo, Medio Ambiente y Paisaje
Ubicado en la planta tercera del edificio en Pza. Ayuntamiento, 2 de Picassent.
Horario de atención al público los X-J de 10:30 h a 14:00 h
Tasas
Está exento de tasa.
Actuaciones a realizar por el solicitante
Presentación del Certificado emitido por técnico competente de la ejecución del proyecto así
como la documentación requerida en el decreto de notificación de la Licencia Ambiental.
Regidoria d'Urbanisme i Medi Ambient
Regidoria d'Urbanisme i Medi Ambient
Comunicación Puesta en Funcionamiento
Ayuntamiento de Picassent Pl. de l'Ajuntament, 19 46220 Picassent- Comunitat Valenciana